Únete a mis redes sociales

12 de noviembre de 2013

Piel de seda con Pshitt Magique Nouvelle Peau de Garancia

Hola bomboncitos!!!

Tenía esta entrada pendiente desde el vol. I de Potingues acabados y sé que algunas estabais esperándola.  Hoy os voy a hablar del exfoliante PSCHITT MAGIQUE Nouvelle Peau de GARANCIA.


 
 
Garancia es una marca francesa que ha obtenido varios premios internacionales de cosmética por la innovación que desarrollan en sus productos y por la efectividad demostrada.
Hasta la llegada a casa de este producto, todos mis exfoliantes habían sido de tipo mecánico, o sea, los que hacen su efecto a través de partículas insertas en el producto que "rascan" literalmente la piel muerta...lo compré por curiosidad y me arriesgué a pesar de que no había oído hablar nunca de la marca. Éste en concreto no sabría si calificarlo como químico o enzimático...Me ha sorprendido... y mucho.


 
Esto es lo que dicen los laboratorios Garancia del producto:

Se trata de un micropeeling de nueva generación, sin grano, de acción biológica ,que ha sido concebido como un auténtico tratamiento de belleza que limpia y transforma, día tras día, la calidad de la textura de su piel en 30 segundos de reloj. Pschitt Magique Nueva Piel® funde las células muertas y da a su piel la capacidad de regenerarse desde el interior día tras día. Resultado: día tras día, la textura de su piel aparece más fina, más joven y perfectamente limpia.  Investigadores especializados en estabilización de enzimas han puesto a punto el MicropeeloffX3®, un activo que asocia 6 extractos botánicos (Rosa, Aciano, Hamamelis, Té verde, Pulpa de pepino, Zumo de limón fresco tonificante, aclarante y astringente) con una súper enzima patentada. La enzima Micropeeloff X3 ha sido estabilizada para poder formularse en medio acuoso. Presenta fabulosos poderes exfoliantes y de regeneración celular, probados clínicamente... propiedades balsámicas, sedantes y estimulantes de la microcirculación, propiedades antienvejecimiento y astringente Pulpa de pepino, efectos purificantes y descongestionantes,tonificante, aclarante y astringente.

 
Se supone que es para todo tipo de piel, no contiene jabón y tiene ph neutro. En los consejos de uso se recomienda utilizarlo todos los días por la mañana y por la noche...pero eso me parece una barbaridad, Señores de Garancia. Mi piel es  muy sensible y  no me he arriesgado ni siquiera a usarlo una vez al día, lo he usado en días alternos. 
 
El modo de utilización es muy simple, agitas el envase con energía y tras dos pumps del dosificador, tienes suficiente espuma para todo el rostro. Te aplicas la mousse suavemente  intentando afectar lo menos posible la zona de los ojos y boca, y dejas actuar 30 segundos (yo he nacido brutita y a veces lo he dejado más tiempo, aventurera potinguil que es una...).  Notas como la espuma se va fundiendo lentamente pero no notas nada más, quizá un leve cosquilleo debido a esto último. Huele estupendamente bien, me encanta su olor. Y sus efectos se notan?. Sí, sin ninguna duda. La verdad es que estoy encantada de que en tan poco margen de tiempo, sólo 30 segundos, la piel quede tan limpia y suave. Y no sólo eso, la piel queda más uniforme, con poros menos visibles y una suavidad que yo me atrevería a calificar de extrema. Eso sí, rápidamente a ponerte una hidratante y contorno de ojos porque la piel queda un poco tirante. Lo uso casi siempre por las noches y os aseguro que al día siguiente noto la diferencia...se aprecia claramente cuándo lo he usado y cuándo no. La piel queda sonrosada, con un tono precioso, y con una luz especial. Os digo que por ejemplo la nariz se me queda completamente  brillante, pero no de exceso de grasa o sebo, sino de limpieza.


 
 
Esta foto no es mía, la he sacado de google para que veáis la textura del producto





Estoy encantada con este producto y a pesar de que tengo otros exfoliantes pendientes de uso, y me había hecho la firme propuesta de no comprar más potingues hasta no acabar los que ya tengo en el armario, creo que voy a tener que hacerme con él porque mi piel nota su ausencia.
 
Contiene 100ml y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Cunde?. A ver, es formato mousse-espuma, con lo que no esperéis que os vaya a durar seis meses pero si sabéis dosificarlo os puede durar una temporadita. No contiene parabenos.
 
Dónde lo venden?. Sobre todo en farmacias y algunas webs de cosmética de alta gama pero no es fácil de encontrar, no es como un producto de bioderma, que lo vas a poder comprar sin problemas en cualquier farmacia. Yo lo he comprado on-line, porque es más barato y fácil de localizar. Su precio oscila entre 24 y 28€ pero se acerca más a la última cantidad. No es barato, pero es un producto de calidad, yo lo recomendaría totalmente basándome en mi experiencia.
 
Quería aprovechar la ocasión para pediros por favor que no dejéis el link con la URL de vuestro blog en los comentarios, ya que eso nos perjudica a todos...Muchas gracias!!!

Por último recordaros que estoy de sorteo...tenéis hasta el 4 de Diciembre para apuntaros aquí !!

Qué tipo de exfoliante utilizáis?. Me recomendáis alguno?.
 
BESAZOS!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.