Únete a mis redes sociales

2 de octubre de 2013

Rock en tus andares

Que tal estáis preciosas?.

Como ya sabéis, en la corta existencia de este blog he publicado varias entradas con algunas de las tendencias en moda para esta temporada. Me gusta la moda, de eso no hay duda, aunque no siempre pueda seguirla por falta de presupuesto o debido a mi trabajo.

La entrada de hoy está dedicada a un complemento que adoro, no puedo describir de otra forma mi pasión por los zapatos, es especial por los de tacón alto y fino.

Ya el año pasado se dejaron ver las tachuelas en muchas prendas de vestir y sobre todo complementos pero este año las tachuelas (o tachas, adornos en la misma línea pero más planos y evidentemente más sutiles) en los zapatos son un must have. Muchas o pocas, puntiagudas, doradas, plateadas, en slippers o taconazos, las tachuelas inundan los tejidos que forran este complemento fetiche para mí.

Os muestro algunos ejemplos de esta fiebre "zapateril" que las celebrities han hecho suya...modelos de zara, mango, y otros que encontré por la red...




Botín ante tachuelasTOUCH - BOTÍN ANTE PUNTA METÁLICA
TOUCH - Zapatos ante tachuelas
Slippers antelina strassZapatos salón mini tachuelas
 
 
 
 
 
Zapatos oxford tachuelas
 
 
 
 

Slippers antelina tachuelas





Y estos son mis favoritos...de Valentino.




 
 
Y ahora os enseño los míos, que no son unos valentinos pero no están mal, a mí me encantan!!!. Es un regalo de mi maridito y por eso me gustan aún más!!.
 
 

 


 
 
 
 
Qué tipo de calzado os gusta más?
 
Habéis llevado o llevaréis esta tendencia?.
 
 
BESAZOS!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.