Únete a mis redes sociales

6 de octubre de 2013

Máscara Volume Effet Faux Cils BABY DOLL Yves Saint Laurent = Pestañas de muñeca!!

Hola mis chicas!!!

Qué tal esa tarde de domingo?. Yo un poco sensible tras la marcha de mis padres, que han pasado el finde en casa con el nietecito, pero prefiero reír acordándome de los buenos momentos de estos dos días...

A lo que os interesa chicas...como sabéis, hace un par de días os enseñé mi último pedido a IF Perfumerías en el que entre otros productos estaba la Máscara Babydoll de Yves Saint Laurent, recientemente lanzada  por la firma francesa; hoy os traigo mis impresiones sobre ella. Valga la redundancia, me ha impresionado!!!.









La encargada de promocionar la nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent es Cara Delevingne, it girl del momento y hermana de la famosa Poppy.



La firma francesa define esta máscara así:

"Con la MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS, las incondicionales de los ojos de gacela ya no necesitarán pestañas postizas. Por fin han encontrado su aliado perfecto y natural.El secreto de esta máscara es un cepillo especialmente diseñado para acentuar el efecto de su fórmula. El resultado es una mirada intensa y glamourosa."


Para empezar, os doy algunas respuestas a vuestras posibles preguntas:

* Cepillo?. De silicona (como me gustan a mi), ni muy fino ni muy grueso, aunque eso sí, me he manchado el párpado, pero nada que un buen bastoncillo de algodón no pueda solucionar. En la foto podéis comprobar la cantidad de cerdas de distintos tamaños que recubren todo el cepillo, el cual está diseñado para alcanzar todas y cada una de las pestañas.






 
En esta foto os muestro el goupillon de Babydoll (a la derecha) junto al de Telescopic de L´oreal.


                  En esta otra os lo enseño junto al goupillon de Pestaña a Pestaña de Maybelline.


* Grumos?. Cero, nada de grumos incluso con la máscara puesta hasta el final, final del día. Un 10.

* Flexibilidad?. Estupenda. Al igual que yo habréis probado máscaras que cuando te las tocas están durísimas, parece que te has puesto superglue en las pestañas, tan tiesas y tirantes que hasta molestan en los ojos. No es el caso de ésta, al tocarlas e intentar doblarlas, compruebas su alta flexibilidad. Otro pedazo de 10.

* Fórmula?. La marca dice que es una fórmula patentada que separa y levanta las pestañas de forma precisa, las alarga y les da volumen, todo eso aderezado con una duración de 24 horas. No he llevado la máscara 24 horas, pero sí 18, y doy fe de que todo lo que promete es cierto. Y por qué?. Porque su innovadora formula está inspirada en el grafeno, un cristal de carbono que es una molécula revolucionaria en el mundo de la cosmética, muy flexible, fina y resistente. Por supuesto no deja en el párpado inferior esas escamillas típicas de que la fórmula se está requebrajando...Otro 10, para no variar.

* Y a la hora de desmaquillarla?. Perfecta. Yo la he desmaquillado con el bifásico de Yves Rocher o con el PRO´S de Carrefour, que ni mucho menos son productos para maquillaje waterproof, y el maquillaje ha salido a la primera, sin necesidad de dar muchas pasadas o irritar el ojo. Aquí voy a darle un 9 para que Yves Saint Laurent no se lo crea mucho, jejeje!!.

 La firma define esta máscara así:

"Con la MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS, las incondicionales de los ojos de gacela ya no necesitarán pestañas postizas. Por fin han encontrado su aliado perfecto y natural.El secreto de esta máscara es un cepillo especialmente diseñado para acentuar el efecto de su fórmula. El resultado es una mirada intensa y glamurosa."






 

El packaging es precioso, dorado, con clase... al estilo del Touche Éclat y si tiene la misma calidad que éste último...olé!!. El envase, al igual que otros de la marca, tiene la particularidad de que se cierra herméticamente cuando los dos recuadros que conforman las iniciales de la marca (una parte arriba, con el cepillo y otra abajo, con la formula) quedan completamente unidos, con lo que sabemos perfectamente cuando el envase ha quedado cerrado, y así evitamos que se seque o seguir dando vueltas y vueltas como si nos fuera la vida en ello para evitar lo comentado antes. Además el agujerito de la parte inferior se estrecha conforme el cepillo baja y además tiene forma estriada, con lo que estamos seguras de que sacamos la cantidad justa de producto. Perdonadme pero no he sabido captar esto que os digo con la cámara.





Yo la compré en tono negro pero también existe en tonos marrón, azul y violeta. Me costó 26.39€ y tiene una caducidad de 6 meses.


Ya os he comentado otras veces que mis pestañas son rubitas y no muy tupidas, ni largas ni cortas y con poca curvatura pero con el buen hacer de mi adorado rizador de Kevin Aucoin y trabajando bien las pestañas logro disfrutar de unas pestañas bastante decentes. Soy de poquito vello en el cuerpo (algo me debían allá arriba por haberme otorgado una piel taaaaan sensible, mixta, etc, etc, etc un asco vaya) e incluso he necesitado de algún producto para tratar mis cejas porque también son rubias y escasas.

Nunca he hecho uso de pestañas postizas, porque sinceramente, nunca he creído que las necesitara, aunque es algo que no descarto.

He de aclarar que en las fotos que vais a ver a continuación ni se ha usado rizador, ni se han trabajado bien las pestañas (ya sabéis, despacio y en zig zag) porque iba con prisa. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas cuántas, a ver qué os parecen...
 



 

En la primera foto podeis ver mi ojo al natural, sin trampa ni cartón. En la segunda se ve un ojo recién despertado y con la máscara puesta,antes de las 7 de la mañana. En la tercera se ve un ojo un poco cansado ya, cuando son más de las 7 de la tarde.

La volvería a comprar?. Sin dudarlo
La recomendaría?. Por supuesto.

En definitiva, esta máscara se ha convertido en mi favorita desde que la probé. No hay palabras para definir que por ahora, he encontrado la máscara PERFECTA para mi.


Qué os ha parecido BABYDOLL?. Os gustaría probarla?.
 
Qué otras máscaras usáis y cuales me recomendáis?.
 
 
     BESAZOS!!!     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.