Únete a mis redes sociales

28 de octubre de 2013

Hydra-smooth Lip Color de BENEFIT

Qué tal esa tarde de lunes, mis chicas?.

La mía un poco mejor tras haberme pasado varios días sudando la fiebre de una gripe/infección de garganta que me ha dejado hecha polvo, por lo que algún post que otro se ha quedado retrasado porque el cansancio no me dejaba escribir...

Pero bien, una vez lidiada la primera batallita de la temporada con los virus, bacterias o lo que sea que se haya metido en mi cuerpecillo, allá vamos con la segunda parte de mi pedido a Benefit USA.

Os voy a hablar de otro de sus recientes lanzamientos: Hydra-smooth Lip Color, el nuevo labial de la marca americana.





El nuevo lipstick, según Benefit  "es más que un labial, es un labial hidratante-suavizante. Su fórmula nutritiva, enriquecida con manteca de karité, manteca de mango y vitamina E, se funde deliciosamente en los labios, dejándolos suaves e hidratados".




Este labial lo tenemos en diez tonos, los cuales se encuadran en varios niveles de cobertura: Baja con acabado sheer (lip service, air kiss y tutti-cutie), media (Frisky Businness, Talk Flirty, nice´n Teasy y Juicy Details)  y alta (Dare me, Wing woman y Fling thing). Los nombres me encantan.

Por ejemplo el mío, el Talk Flirty, es de cobertura media. La verdad es que se trata de un rosa orquidea, como lo define la misma marca, muy bonito y favorecedor, sin ser rosa, tampoco llega a ser lila. Lo escogí porque no tenía nigún labial de este tono (eso creo, igual luego rebuscando entre cajones tengo alguno parecido) y no me ha decepcionado porque ya había visto varios swatches en la red.
 

 

Es un producto muy, muy cremoso y no se puede negar la hidratación en los labios. La foto que os muestro es de hoy con rostro sin maquillar y labios hechos puré tras estos días de enfermedad, y enseguida he notado confortabilidad en ellos, sin necesidad de un primer o hidratante previo. Eso sí, si te descuidas te dejas la barrita por el camino y en verano puedes correr el riesgo de que te chorree directamente por la cara mientras te la estés poniendo. Para mi gusto debe ir a la nevera del tirón hasta que definitivamente se vayan las altas temperaturas. Los señores de Benefit sí que saben y por eso la sacan a finales de la época estival, evidentemente.

Tiene brillo, ya lo podéis ver, aunque sin verlo ya lo podíais imaginar, por lo que a las enamoradas de los labiales mate, este lipstick no les va a gustar.

Al ser la barrita muy fina y con el aplicador en punta con doble pendiente, es muy fácil su aplicación y definición de los labios. Eso sí, el envase no queda impoluto ni mucho menos...casi siempre queda manchado como podéis ver a continuación. La duración es bastante buena si no comemos o bebemos, y aún así, sin ser un tinte, queda algo de color en los labios.





No me gustan ni el olor ni el sabor, huelen como a eso, a manteca, a artificial..(menos mal que esa sensación dura poco) ya se lo podían haber currado un poco más, pero está claro que esa inversión iba para el packaging, algo por lo que es archifamosa la marca...

El packaging es un amor, nunca he visto ni creo que vea una barrita de labios como ésta, cuca es como ella sola. Diseño retro a más no poder, inspirado en el Golden Gate de San Francisco y en el art decó. El envase exterior es de cartón duro con sus correspondientes instrucciones, y el que contiene el producto en sí, es una especie de columna color blanco roto con el símbolo de Benefit y el color del labial.







Contiene 3 g. (menos que un labial habitual, podéis ver lo finita que es la barra) y un precio en la web de Benefit de 19$, por lo que a mí me salió por mucho menos por el cambio dólar-euro y porque cuando os enseñe el resto del pedido en la tercera entrega, comprobaréis que cada producto me ha salido baratísimooooo).

Os dejo unos swatches de esos que tanto os gustan...




 
 
Lo volvería a comprar?...mmm, creo que no. Con uno me basta para haberme quitado el gusanillo, si bien no es un mal labial, preferiría hacerme antes con un MAC (siiiiiií, increiblemente aún no poseo ningún labial, corrijo, ningún producto de la adorada e idolatrada M.A.C...snif, snif, pero vamos, que ya os digo que esa situación no va a durar mucho tiempo...).

Por hoy es todo guapísimas...os doy mil gracias por esta ahí, leerme y comentar.


Que os ha parecido este nuevo lipstick de Benefit?. Qué marca de labial os gusta más?.

BESAZOS!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.