Únete a mis redes sociales

11 de octubre de 2013

Cabello hidratado con L´oreal EverPure

Buenas tardes guapísimas!!!

Hoy quiero compratir con vosotras mi último producto capilar.

Ya sabéis que  mi pelo es muy especial...graso en las raíces (cambios hormonales que me traen loca desde el embarazo) y seco en las puntas por exceso de tintes y coloraciones (ya os contaré...).

Lo dicho, que es muy difícil que encuentre un producto que le venga bien a TODO mi cabello, ya que lo llevo bastante largo. Como visteis en otro post, tengo un buen arsenal de productos para el cabello, que utilizo según el tiempo con que cuente, la humedad del ambiente, temperatura, etc. Tengo un par o tres de protectores térmicos que uso según me da, e igual con los acondicionadores/mascarillas y los bálsamos. No sé si os pasa como a mí, pero chicas, tanto la piel como el cabello se "acostumbran" a un producto si lo utilizo muy habitualmente, por ello voy alternándolos. Ello y que las ansias potinguiles me llevan a adquirir productos antes de terminar otros (enfermedad muy contagiosa entre las féminas, difícil de controlar y peor aún de curar = voy a tener que acudir a POTIADICTAS ANÓNIMAS) hacen que mi armarito de baño y el pedazo de armario de mi cuarto se queden pequeños. 

Finalmente he optado por lavar mi pelo con un champú purificante y que limpie en profundidad mi pelo (sobre todo mis raíces) y por productos adicionales que aporten un extra de hidratación  (de medios a puntas).

Ya os comenté aquí  que había dejado de utilizar los acondicionadores para sustituirlos por las mascarillas "milagro" o "express" de L´Oréal. Pues bien, una de estas mascarillas se me estaba agotando y necesitaba refuerzos urgentemente así que me pasé por IF tienda presencial, (que ya sabéis que me pierdo con la versión on-line...uff) y me cogí la que necesitaba, pero entonces reparé en un producto que no había visto antes. Es éste:




Se trata de una crema suavizante sin sulfatos que pertenece a una amplía línea llamada HAIR EXPERTISE, formada por champús, acondicionadores, mascarillas, sérums y protectores térmicos. A su vez, esta línea se desglosa en tres:

- EVER PURE Línea para cabello coloreado (Rosa).- Y aquí volvemos a dividir en dos, para cabellos coloreados /hidratación (rosa oscuro) y cabellos coloreados/alisado (rosa clarito).
Cuidado intenso del cabello encrespado y teñido. Respeto de la fibra. Complementado con romero botánico, menta y aceite de enebro. Para cabellos fragilizados.


Hair Expertise Mascarilla Intensiva. Nutrición y ProtecciónHair Expertise Spray Protección UV


Hair Expertise Champú Color & AlisadoHair Expertise Champú Color & HidrataciónHair Expertise Crema Suavizante Color & HidrrataciónHair Expertise Crema Suavizante Color & Alisado



- EVER LISO Línea para dar volumen al cabello (Naranja).- 
Ofrece un lavado de una suavidad prodigiosa. Enriquecido con un tratamiento concentrado hidratante, alisa intensamente la fibra y elimina la aparición del encrespamiento.

Hair Expertise Spray Protector del CalorHair Expertise Mascarilla Intensa Nutritiva Alisante






Hair Expertise Serum Anti-encrespamientoHair Expertise Champú Alisador & Hidratación



- EVER FUERZA Línea dar fuerza y vitalidad al cabello (Verde).- Su fórmula ofrece un lavado de una suavidad prodigiosa. Enriquecido con un tratamiento concentrado vitalizante, nutre la fibra e inyecta una nueva energía al cabello.


Hair Expertise Crema Suavizante Fuerza & VitalidadHair Expertise Champú Fuerza & VitalidadHair Expertise Mascarilla Reparadora en Profundidad


Cómo veis, podéis encontrar una gama que se adecúe a vuestro cabello.

Yo no confiaba mucho en este acondicionador pero tras probarlo varias veces puedo decir que podría sustituir perfectamente a la mascarilla que os he comentado antes. La verdad es que para ser un acondicionador, hidrata mucho y bien, tiene una textura riquísima, se desliza bien por el cabello y se queda adherido a él. He usado otros acondicionadores más caros que éste y se me han escurrido por entre el cabello, llegando a quedar como un pegotón en la bañera, es como si repeliera el agua, no sé si me explico; otros eran tan líquidos que incluso "chorreaban" producto, y algunos resultaban tan densos que resultaba difícil aclararlos.







 Con éste no me pasa, estoy encantada y además tiene un olor a hierbas buenísimo que os juro que descongestiona la nariz. Noto el cabello mucho más suave y fácil de desenredar y peinar...en fin, todo un descubrimiento por poco más de 5€ y conteniendo 250ml. Su formato me encanta, y su pequeño agujerito permite dosificar el producto de forma eficaz y eficiente. También os comento que una vez abierto, su caducidad es de 12 meses. Ah, y sin sulfatos!!.




Y que son los sulfatos?. Los sulfatos son compuestos químicos usados para la limpieza y la eliminación de grasas y otros agentes contaminantes. Los más conocidos son el sodium lauryl sulfate  (derivado del aceite de coco ó palma por lo que es bastante usado en cosmética y es un poco más fuerte que el siguiente por lo que se usa en menor cantidad) y el Sodium laureth sulfate ( compuesto químico ligeramente irritante y muy usado en la industria cosmética, la cantidad que se use depende del poder la limpieza que se quiera obtener).

Y de qué modo actúan los sulfatos en mi cabello?. Los sulfatos son agentes limpiadores y tienen como función crear espuma y eliminar la grasa y suciedad. Para que se entienda bien, los sulfatos "envuelven" la suciedad para luego eliminarla a través de la espuma que generan. En función de la cantidad de sulfatos que tenga un producto capilar, nos puede resecar el cabello, encresparlo o incluso irritar el cuero cabelludo. Para esas pobres almas con piel atópica, lavarse el pelo puede ser un suplicio si no lo hacen con el champú adecuado.

 De momento sólo he probado el acondicionador, pero no descarto adquirir el champú, porque además, nunca he sufrido una decepción con esta marca en materia capilar.


Que os ha parecido esta línea capilar de L´Oréal?. Probaríais algún producto?.
Qué otros productos para el cabello usáis y cual me recomendáis?.
BESAZOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.