Únete a mis redes sociales

6 de septiembre de 2013

Revista Marie Claire Septiembre

 
Hola guapetonas!!!

Cada mes las revistas de moda y belleza inundan los kioskos y en esta entrada os hablaré de la revista de septiembre de MARIE CLAIRE.

En septiembre comienza el curso (escolar, económico y también el fashion trendy) y los especiales de tendencias de moda para la nueva temporada suelen acompañar a las revista este mes.

Lo que más me llamó la atención fue que junto a la revista se regala un desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher (aunque también he visto algunas que trae una hidratante) y ya que he lo he probado y me gusta pues...blanco y en botella. Teniendo en cuenta que este producto tiene un precio normal de 8€ (aunque ahora está al 50% en la web), y dado que la revista cuesta 3.50€, merece muchísimo la pena hacerse con ella.


 


Por supuesto, MARIE CLAIRE no es menos que otras revistas y también nos ofrece un especial de tendencias para la temporada otoño/invierno que se acerca. En este caso, el suplemento está bastante currado ya que se asemeja a un periódico y su textura es muy parecida a la de este medio, aunque en color:THE FASHION NEWS.

Los contenidos de este mes son muy variados, desde las tendencias en cosmética y maquillaje, mostrándonos lo último de lo último, hasta un paseo por Lisboa, pasando por un interesante reportaje sobre "la mujer en la sombra" más famosa de las últimas semanas: la esposa de Bárcenas.

Si todavía no la tienes, dispones todavía de algunos días para poder hacerte con ella. Te la recomiendo.

Soléis comprar revistas de moda y belleza?.

Un besote y hasta el próximo post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.