Únete a mis redes sociales

26 de septiembre de 2013

Por la raja de tu falda...

Buenas tardes chicas!!!

Ya casi estamos en fin de semana, así que vamos a animarnos un poco!!

Hoy os muestro una tendencia puntera para este otoño-invierno´13/14, pero que ya pasó de refilón el pasado año: La falda lápiz.

Sííííí, me encanta la falda como prenda de vestir, es de las pocas prendas que solo las mujeres pueden usar (con perdón de los escoceses claro, mmm pero aún así no se pueden comparar nuestras piernas con las de ellos). La falda tubo destaca la feminidad y sensualidad, realza las curvas y nos hace sentirnos "muy mujer". Si le añadimos unos stilettos, otro must de la temporada que me vuelve loca, acabamos de rematar el look.

Esta temporada se añade a este tipo de falda el toque sexy de la abertura, lateral o central, en piel, algodón o punto... ese "ahora enseño, ahora no", que sugiere sin enseñar...piernas infinitas sobre tacones de infarto...esa es la imagen que nos proponen Michael Kors, Gucci, Alexander Wang o Loewe.

Si mirásemos en mi armario, las faldas superan en mucho a los pantalones, y eso que puede que en ciertos casos sea más incómoda...pero me da igual, además considero que me quedan mucho mejor que éstos últimos y chicas, tenemos que potenciar lo mejor de nosotras y hacer de las prendas de vestir nuestras aliadas para paliar esos "defectillos" físicos que casi todas tenemos. Nadie mejor que nosotras sabe lo que mejor nos sienta.

Aquí tenéis unas ideas de Loewe, Lanvin, Zara o Mango.


Lanvin y LoeweFalda lápiz aberturaFalda raya diplomática
 
Imagen
 
 
Personalmente opino que una de estas faldas hace infinitamente más sexy un look, que un gran escote, a la vez que lo hace más elegante. Me encanta el look de la Beckam y a vosotras?.
 
Os gusta esta nueva tendencia?. Sois capaces de llevarla?.
 
Sois más de pantalones o falda?
 
Si ya lo cantaba Estopa, por la raja de tu falda...
 
Un besazo y que disfrutéis de esta tarde de jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.