Únete a mis redes sociales

29 de septiembre de 2013

Cajón desastre: Mis decepciones

Hola preciosas!!

Esta otoñal y lluviosa tarde de domingo quiero inaugurar una nueva sección en el blog...

Cuando tenía unos ocho o nueve años, TVE comenzó a emitir un programa infantil llamado "CAJÓN DESASTRE". Queeeeé?. Cambiaban mi adorada BOLA DE CRISTAL (con su Alaska, sus electroduendes y su bruja avería) por ese programucho presentado por una loca rubia (mil perdones, Míriam Díaz-Aroca)?. Y además tenía un nombre la mar de feo...no me gustó nada de nada, pero me fui acostumbrando pues era lo único que ponían en la tele los sábados por la mañana... mientras me tomaba mi tazón de leche con galletas (todavía tengo en mi memoria el olor de ese desayuno, disfrutado durante tantos sábados en mi niñez).



A muchas de las que leéis esto os sonará a chino lo que os cuento, pero es sólo una manera de que comprendáis el por qué del nombre de la sección. En ella voy a hablaros de los productos de cosmética o maquillaje que me han parecido una malísima inversión por su falta de eficacia, ingredientes o daños causados a mi piel. Productos que se han ido directamente al fondo de un cajón (DESASTRE) o armario, (me da pena tirarlos tan rápidamente a la basura, aunque eso no significa que tras un tiempo prudencial no vayan al contenedor, con  un brusco desalojo por mi parte, la verdad) por no cumplir la función que prometían.

Pensé que la primera víctima sería "yiaya" (ZIAJA) pero al verdad es que la marquita polaca se merecía un post con título para ella solita...jeje!!.

Finalmente he decidido que Pierre René y su MASCARA CONDITIONING, sean los primeros castigados.

Esta marca no la conocía de nada hasta que ví a Reishe alabando sus labiales en un vídeo. Posteriormente leí un par de posts de bloggers que estaban satisfechas con el resultado de una máscara acondicionadora de pestañas, que prometía fortalecerlas y hacerlas crecer...

Esto es lo que dice de ellas la marca:

Contiene vitamina A,E y provitamina B5, que mejoran visiblemente el estado de los pelos y reduce al mínimo el riesgo de su caída.

El pantenol y la queratina estimulan un rápido crecimiento de la estructura del pelo y lo fortalecen. Es una base perfecta para máscaras.

Hipoalergénica.


Perfecto. Decidí echarla al carrito de la compra, pues pintaba bien. La verdad es que mis pestañas son finas, cortas y rubitas pero una buena máscara me deja unos pestañones. No tengo problemas de caída de pestañas, sólo quería fortalecerlas. Lo único que me echaba para atrás era el precio (demasiado barato) pero me arriesgué.

Yo tenía en mi cabeza los resultados que me había dado Lipocils de  TALIKA hacía unos años,

 
(mientras lo usas muy bien, muy buenos resultados pero cuando lo dejas, vuelves a tus pestañas de siempre)  y creí que este producto haría el mismo efecto. Nada más lejos de la realidad, pero no por haber comprobado que sus ingredientes no funcionan, noooo...sino precisamente por lo contrario!!!.

 
 
 
 
 

Chicas, es imposible probar este rimmel transparente porque su cepillo es horroroso!!!. Tiene unas cerdas de plasticucho malo tan sumamente gruesas y duras que me hacen muchísimo daño en el nacimiento de las pestañas. He sido incapaz de ponérmelo más de dos o tres veces. Es que literalmente me duele!!!.


 

El producto venía sin plastificar, huele fatal y no encuentro los ingredientes por ningún lado.

Cabe destacar que "casualmente", Pierre René también es una marca polaca,  al igual que Ziaja o  Bell cosmetics. De esta última marca ya os hablé en un post anterior, a través de una review sobre su CC cream, la cual realmente me gustó, pero no puedo decir lo mismo de sus máscaras WOW!! o BOMB LASHES (pero es tema para otro CAJÓN DESASTRE).

Me ha costado mucho encontrar algo de historia de esta marca y ha sido muy muy escaso. A primera vista se puede pensar por el nombre, que se trata de una marca francesa, pero se trata de un engaño comercial. Al analizar el envase de este producto, comprobamos que la marca PIERRE RENE INTERNATIONAL está domiciliada en los campos Elíseos de París (algo que me cuesta creer la verdad, pero si lo pone...) pero también vemos en letra muy pequeñita que la fábrica o productor se encuentra en USTKA (Polonia).

Todos los productos que compré en un solo pedido son de origen polaco. Ni que decir tiene que Polonia y yo, definitivamente no nos estendemos en materia potinguil...

No he tenido la ocasión de probar otros artículos de la marca, pero existen en la web buenas impresiones sobre ellos.

Aún así os dejo contenido, precio y lugar dónde lo compré por si decidís probarlo y os va mejor que a mí.: Contiene 8ml, tiene una caducidad de seis meses y me costó 4.99€ en onlinecosmeticos.es. Esta página es propiedad de Comercial Ortrade, que la empresa que comercializa estas marcas.

Hasta aquí la entrada de hoy, mis tesoros, espero que os haya sido útil. Ya sabeís que yo analizo y os doy mis opiniones pero vosotras decidís.


Habéis comprado en onlinecosmeticos.es?.

Usaís algún producto para fortalecer las pestañas?. Cual me recomendáis?





besosybesitos 61 Imágenes con Movimientos para Mandar Besos





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.