Únete a mis redes sociales

7 de septiembre de 2013

Body milk bajo la ducha de NIVEA

Buenas, bonitas!!

Esta tarde os voy a trasladar mi experiencia con un innovador producto lanzado hace relativamente poco tiempo por NIVEA: Body milk/acondicionador de cuerpo bajo la ducha. Desde que tengo memoria está grabada en mi mente la típica y conocidísima cajita azul de esta marca, cremita multiusos de la que se han lanzado incluso ediciones limitadas coleccionables a lo largo de su historia.






NIVEA es una famosa marca de cosméticos fundada en 1911 por un empresario, un químico y un dermatólogo, los cuales inventaron la primera crema hidratante de la historia. Su nombre viene del latín niveus/nivea/níveum y significa níveo (blanco como la nieve).

Qué dice la marca acerca del producto?. "Es un suavizante corporal que se utiliza como un acondicionador de cabello; se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla, estando ya lista para vestirte de inmediato. Tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante. Libre de colorantes y siliconas . La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante. Dicha fórmula regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.".

Este body milk me ha salido gratis pues he aprovechado la oferta de 3x2 en Carrefour para esta marca. Si lo compras solo, te sale por 4.35€ en esta cadena de hipermercados. Yo he probado la gama azul que es para pieles secas pero también existe la blanca que es para pieles normales y que contiene sales marinas.
Lo adquirí junto a la nueva mousse limpiadora para rostro y una hidratante en consistencia gel y olor a menta. Estos dos productos aún no los he probado, pero en cuanto lo haga os contaré mis impresiones sobre ellos. El primero lo he adquirido para pieles normales a mixtas (puesto que no había de pieles mixtas/grasas) pero también hay otra gama para pieles secas y sensibles; el segundo tiene una pinta estupenda y en mi mano se absorbe genial y deja mucho frescor, además de un olor limpio, limpio. En mi opinión iría mejor para verano.






El packaging es sencillo, como el todos los productos de NIVEA y a éste en concreto le ha concedido por completo ese color azul tan característico de la marca, (querrán asociarlo a la mítica cajita azul, que tantos beneficios les ha reportado y les reporta, me parece a mí). Contiene 400ml y la cantidad de producto necesaria es más o menos la que utilizamos para el gel de baño, quizá un poco más. Pero eso depende de cada una, claro.

A continuación os dejo imagen con los ingredientes.

.


La forma de utilizarlo es muy fácil; tras haber aclarado el gel de baño, se pone por todo el cuerpo masajeando para que penetre; tras ello, aclarar por completo. Su consistencia es densa aunque suave, nada pastosa y se desliza muy bien por todo el cuerpo. Eso sí, para mí elimina cualquier olorcito rico que nos haya dejado el gel de baño y nos quedamos con el del acondicionador, que es muy suave, nada penetrante y que no perdura en la piel. Un consejito sería secar el cuerpo a toquecitos leves con la toalla porque si no, de la hidratación quedará bien poco.

Y el resultado?. Pues ni fú ni fá, que queréis que os diga.
Deja la piel suave?. Sí. Corroborado con maridito (aunque esto no es objetivo, para él siempre tengo la piel de seda...cosas del amor, que es ciego jeje).
Nos podemos vestir enseguida?. Completamente.
La piel queda totalmente hidratada?. Evidentemente más que si sólo usas gel de baño pero por supuesto no tiene nada que ver con el efecto que queda tras utilizar una hidratante sobre la piel seca.

Para quién la recomiendo?. Para chicas perezosas o para aquellas que siempre van con prisas y no tienen mucho tiempo ya que esperar que la hidratante se absorba por completo es una odisea según qué cremas y qué pieles. También para aquellas a las que no les gusta la sensación pegajosa o aceitosa de algunos productos.

La volveré a comprar?. Pues no lo sé, probablemente sí porque soy de las que siempre va con el tiempo justo pero me gustaría probar otras marcas.

Habéis probado este body milk u otros?.
Me recomendáis otras marcas?.

Un besote !!
  • NIVEA Bajo La Ducha hidrata instantáneamente la piel dejándola suave y aterciopelada en 4 sencillos gestos:

    1. Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar
    2. Aplicar acondicionador de la piel, en la ducha
    3. Aclarar a continuación
    4. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.